Jesucristo el único Salvador.

 

 

 

 

 

En días donde existe tanta confusión acerca de las cosas básicas del cristianismo y el Evangelio surgen preguntas como: ¿Qué es el Evangelio? ¿Cómo te conviertes en un verdadero cristiano?

Respondiendo a la primera interrogante es necesario ser enfáticos en declarar la verdad que las Sagradas Escrituras nos muestran a través de sus páginas “no existe un evangelio atractivo para personas no creyentes. Solo existe la verdad”, aquellos que diluyen la verdad del evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público por un camino que lleva al castigo eterno, la tendencia moderna, es alterar el mensaje y dar a la audiencia lo ellos quieren oír con el fin de complacer los deseos y caprichos de una sociedad que espera recibir un mensaje sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales. muchos quieren a un Jesús a su propia manera y no al Jesús de las Escrituras. Cuando San Pablo apóstol nos enseña en Romanos 3:23 que todos hemos caído y estamos bajo el Juicio de un Dios Santo perfecto y soberano. Es donde cobra sentido el mensaje del Evangelio verdadero para todos los hombres y mujeres, desde los días de Adán hasta nuestros tiempos la humanidad permanece en rebeldía delante de su Creador debido a esta realidad es que se hace imperiosa la necesidad de un Salvador solo Jesucristo puede salvar al ser humano caído. En la historia de la humanidad ningún líder religioso se atrevió hacer la declaración y afirmación que hizo Jesucristo en el Evangelio de Juan 14:6 “Yo soy el camino, y la Verdad y la vida”. Existe un solo mediador en el cual podemos encontrar perdón de pecados y salvación para nuestras almas y ese único mediador es Jesucristo, solamente por la fe en Cristo el ser humano puede alcanzar misericordia y perdón de pecados. al vivir y transmitir esa Verdad aprendida y revelada de las Escrituras es que nos convertimos en verdaderos cristianos. Para nosotros Jesucristo no es solo un líder religioso, No es el genio que sale de la botella para satisfacer nuestros deseos. Para los cristianos que ahora tienen una nueva naturaleza Jesucristo es el unigénito hijo de Dios que es Dios es el único real y suficiente Salvador que cada hombre y mujer en el mundo necesita. 1 Timoteo 2:5-6 “porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos”. como Iglesia de Cristo nos complace declarar esa verdad única del Evangelio y predicamos con tesón deseando que cada día muchos más puedan llegar al conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 

 

Image may contain: 1 person, closeup

Autor: Daniel Troncoso Pérez

Derechos Reservados

Impactos: 48