Confiad

Las situaciones adversas serán inevitables y diversas; las habrán en todo momento y lugar. Nuestro Señor Jesucristo lo advirtió clara y directamente a sus discípulos. Se trata de una advertencia que no hemos de obviar. Si lo dijo, así será…

“En el mundo tendréis aflicción;

pero confiad, yo he vencido al mundo”

Juan 16:33

Rechazos, persecuciones y adversidades diversas no faltarán para aquellos que estén dispuestos  a “nadar” contra la corriente del pecado y a difundir la Palabra de Dios.

POR ESO,

EN MEDIO DE LA OPOSICIÓN…

Fortalécete cultivando constantemente tu vida espiritual, para que puedas contrarrestar todo ataque satánico en tu contra.

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”

Efesios 6:10-13

Déjate conducir por Dios; él sabrá cómo y por donde te lleva, aunque atravieses áridos desiertos y oscuras tempestades. En medio de la oscuridad que te envuelva, “verás”la realidad de Dios obrando a tu favor y “oirás”su voz en medio de toda incertidumbre.

“El Eterno Dios es mi pastor; nada me faltará…     Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”

Salmo 23:1,4

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”

Salmo 46:10.

Gózate en Dios; no se trata de un masoquismo estéril y resignado, sino de certeza plena y esperanza eterna en él.

“Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia”

Santiago 1:2-3

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”

1 Pedro 5:10

Comprobarás como el poder soberano de Dios obrará repentina e inusualmente a tu favor, verás una serie de “coincidencias”que te ayudarán a seguir adelante en el cumplimiento de tu misión sobre la tierra y a través de tu peregrinaje hacia las moradas eternas.

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”

Salmo 46:10

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

Isaías 43:2

“El Eterno Dios peleará por vosotros,

y vosotros estaréis tranquilos”

Éxodo 14:14

POR ESO,

EN MEDIO DE LA OPOSICIÓN…

“Gozosos en la esperanza;

Sufridos en la tribulación;

Constantes en la oración”

Rom 12:12

 

 

Autor: Victor Rodriguez R.
Derechos Reservados

Impactos: 45