Dios ya sabe lo que te sucederá hoy y todos los días que te hacen falta por recorrer sobre la tierra; por eso, siempre toma las medidas necesarias para guardarte en medio de toda adversidad.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

Isaías 41:10

TU VIDA ESTA ASEGURADA PARA SIEMPRE.

Al haberte acogido bajo la amnistía que Dios ofrece por medio de Jesucristo, no habrá poder humano ni satánico que impida el cumplimiento de sus propósitos eternos.

Al haberte acogido bajo la amnistía que Dios ofrece por medio de Jesucristo, tienes asegurada tu vida sobre este mundo incierto y temporal…     ¡No te echarás a perder!

Al haberte acogido bajo la amnistía que Dios ofrece por medio de Jesucristo, tienes abiertas  “de par en par” las puertas de su Reino Eterno.

Descansa ahora en las fieles promesas de Dios, aunque a tu alrededor todo permanezca incierto y desfavorable. Dios te guardará con su poder soberano a través de tu peregrinación sobre la tierra.

Así es…

¡Así como hoy

Impactos: 0